Terminos y Condiciones

Bienvenido a www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co De acuerdo a la ley de protección de datos personales “Habeas Data” 1581 de 2012, reglamentado por el Decreto 1377 de 2013, debes tener en cuenta lo siguiente: Se da a entender al “Usuario” que al aceptar los términos y condiciones legales del sitio web www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co, indica que conoce y autoriza de manera libre,voluntaria, y previamente informada al Gimnasio Santana del Norte para registrar, procesar, difundir, actualizar y disponer de los datos o información parcial recolectada a través de los diferentes formularios del sitio www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co Estos datos o información puede ser transferida, con el fin de que el Gimnasio Santana del Norte pueda ofrecer sus productos y/o servicios a sus clientes de una manera personalizada y directa, utilizando la información que el usuario ha suministrado de forma voluntaria a través del registro realizado en el sitio web www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co De igual forma se declara que el Gimnasio Santana del Norte protege los datos suministrados por el Usuario, según lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA, e informa al Usuario interesado en hacer parte de eventos, campañas u otros servicios, a través del diligenciamiento del presente formulario, que le reconocen los siguientes derechos:

Es de anotar además, que los datos otorgados a nuestra empresa, serán utilizados para proveer los servicios y productos que se nos hayan solicitado, así como para informar sobre cambios, promociones, nuevos productos y para evaluar la calidad del servicio que se brinda, entre otros.

En www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co nos preocupa la protección de datos del Usuario. Por esta razón queremos darle a conocer los lineamientos que utilizamos con el fin de proteger la información, que el Usuario nos brinda al ingresar a nuestro sitio web.

Al ingresar a www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co EL USUARIO ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO, NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad, términos y condiciones que figuran en el sitio web del Gimnasio Santana del Norte.

Por favor lea con cuidado el contenido expreso en los siguientes textos:

EXCLUSIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al ingresar y utilizar el sitio www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co, el Usuario da poraceptado que el uso de este portal se realiza bajo su voluntad, exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web del Gimnasio Santana del Norte se muestra "tal cual está" y "como está disponible".

El Gimnasio Santana del Norte y sus respectivos directores, empleados, vendedores, proveedores y demás agentes relacionados, no garantizan que el uso del sitio web www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co no tendrá interrupciones, ni contendrá errores.

Se resalta que en el Gimnasio Santana del Norte y sus relacionados, no garantizan la exactitud, ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co, al igual que ni de los productos o servicios de venta en este portal virtual. Adicional, el Gimnasio Santana del Norte no declara que el contenido provisto en el sitio web www.gimnasiosantanadelnorte.edu.co sea adaptable, ni de uso apropiado, en lugares fuera de Colombia.