El mejor Jardín Infantil de Colombia

QUIÉNES SOMOS

El Gimnasio Santana del Norte es una Institución Educativa de carácter privado, con aprobación oficial para los niveles de la educación Inicial, Prescolar y Básica Primaria, calendario A, católica, que tiene como base, la educación integral de niños y niñas proyectándolos a un futuro con habilidades y competencias requeridas por la sociedad en la que se desenvuelven.

Contamos con certificación IQ Net - The international certification network IQ Net and Icontec ISO 9001:2008, (Icontec Código Sc-Cer254892), la que permite el diseño y prestación del servicio de Educación formal a la Primera Infancia (Nursery a Preparatory) y en el nivel de Preescolar (Pre-kínder a Transición). Actualmente integra a este servicio la Educación Básica Primaria (Primero, Segundo y Tercero).

La Red Iberoamericana de Pedagogía otorgo la “Mención de Honor al Mérito Educativo” entregado el pasado 19 de marzo de 2015 en Bogotá.

El Consejo Iberoamericano de Honor a la Calidad Educativa otorgo el “Certificado internacional de calidad educativa CIHCE10020”, por haber aprobado los estándares cualitativos en el desarrollo profesional de la educación en Iberoamérica, entregado el 24 de agosto de 2010.