EXTRACURRICULARES

El pasado 5 de febrero se dio inicio a las actividades extracurriculares en educación preescolar; nuestros niños y niñas de los Grados PreKínder, Kínder y Transición se encuentran disfrutando de clases de natación en las instalaciones de Gym for Kids. Instructores calificados ofrecen una adecuada formación para aprender y perfeccionar las habilidades en el deporte de la natación el cual, contribuye eficazmente en el desarrollo físico y sensorial de los participantes. En este espacio los niños y niñas cuentan con piscinas climatizadas, enseñanza acorde con su edad, personal de cuidado e instalaciones que cumplen con altos parámetros de higienización.

Paralelamente, y buscando ampliar las posibilidades de formación deportiva, un nutrido grupo de estudiantes asisten al Club Social y Deportivo Laverdieri, en cuyos agradables espacios y disfrutando de un ambiente campestre, desarrollan sus habilidades en la práctica del fútbol y del tenis. El club cuenta con 16 canchas en polvo de ladrillo e instructores especializados en la enseñanza del tenis, aplicando tácticas adecuadas para los niños y niñas en edad preescolar. De igual forma, cuenta con dos canchas de fútbol con las medidas reglamentarias y una cancha de fútbol sala para incentivar el aprendizaje de este, el deporte más querido por los colombianos.

OPEN DAY

Dialogar personalmente con la directora y/o el director de curso de los hijos (as), se convierte en una necesidad y en una experiencia enriquecedora del proceso formativo de los estudiantes, conscientes de esta realidad y atendiendo a nuestro cronograma institucional, el próximo sábado 25 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio se realizará nuestro segundo OPEN DAY.

A través de las agendas los directores de curso harán llegar a sus casas el horario de atención personalizada.

Los esperamos.

CONVENIO UNIVERSIDAD DE LA SABANA

Es muy grato para el Gimnasio Santana del Norte informarles que durante el año 2.017 y gracias al convenio suscrito con el Instituto de Familia de La Universidad de La Sabana se ha previsto la organización, preparación y celebración de sacramentos, esto como parte de la formación integral a nuestros estudiantes en su dimensión espiritual y al apoyo que la institución desea brindar a las familias.
Los sacramentos a celebrar de acuerdo con nuestra población, primera infancia e infancia son bautismo y primera comunión.
Toda información al respecto a partir del 18 de enero con el Departamento de Familias con Johanna Ruiz Barrera al correo familias@santanadelnorte.edu.co
Adicionalmente, brindarán acompañamiento en las escuelas de apoyo a padres y capacitación al personal docente de la institución, en el cronograma institucional encontrarán las fechas establecidas para estas actividades.

INGRESO ESTUDIANTES

Estimados padres de familia, para hacer más fácil para los niños y niñas el inicio del año escolar hemos previsto dos fechas de ingreso de estudiantes, así:

EDUCACIÓN INICIAL

Lunes 16 de Enero de 2.017