fb
Gimnasio Santana del Norte

El Gimnasio Santana del Norte es una institución educativa de carácter privado, con aprobación oficial para los niveles de la Educación Inicial, Preescolar y Básica Primaria, Calendario A, católico. Tiene como base la educación integral de niños y niñas, proyectándolos a un futuro con habilidades y competencias necesarias en la sociedad en la que se desenvuelven.

Contamos con certificación IQ Net - The International Certification Network IQ Net and Icontec ISO 9001:2015 (Icontec Código SS-CER254892), que permite el diseño y prestación del servicio de educación formal a la primera infancia (Nursery a Preparatory), en el nivel de Preescolar (Prekínder a Transición) y la Educación Básica Primaria (Primero, Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto).

La Red Iberoamericana de Pedagogía otorgó la “Mención de Honor al Mérito Educativo”, entregada el 19 de marzo de 2015 en Bogotá. El Consejo Iberoamericano de Honor a la Calidad Educativa otorgó el “Certificado Internacional de Calidad Educativa, CIHCE10020”, por haber aprobado los estándares cualitativos en el desarrollo profesional de la educación en Iberoamérica, entregado el 24 de agosto de 2010.

Encuentranos en: